jueves, 26 de julio de 2012

ModeliTos de Stradivarius 2 ParTe..! xD

HoLa chikas Que TaL..?.Espero Que Muy Bien Hoy me e LenvanTado Con Ganas De enseñaros Lo Que Os Dije Las Camis y Las SandaLias Pues aparTe de eso Voy a enseñaros Unos Blosos super Mono Unas FalDas FanTastikas y Unas Puelsera Muy bonita y espero que os gusten muchiisiimo ..!




 Esta  cami print con nudo y esta cuesta 5,99€  Super Mona
 Esta  Cami Con Lunares negro con un nudo a una Lado Chuliisiimo y el shorts cortito le queda de lujo y esta cuesta 5,99
 SanDalias!! Estas sandalias cuesta 9,99

 Sandalias con bolitas esta cuesta 12,99

 Sandalia!! Estas con lazo de serpiente cuesta 17,99

 Bloso super mono este cuesta 9,99
 Bloso!! Perfecto para este verano este cuesta 9,99 
 FalDa!! Estas cuesta 5,99
 FalDa super Mono Me encanTa CueTa 9,99








 Falda Super CuQui esta cuesta 9,99
Y estas son La Pulseras super monas y estas dos cuesta1,99

Ok Chikas Esto a sido Todo espero Que Les aGa Gustado Muchiisiimo Y  Comenten que cosa les a Gustado Mas y Lo Que Quieran y Muchas Gracias Las Adoro de verdad Que cuando ComenTan Me sacan Una Smile..! Besos son Lo Mas..!] <3

4 comentarios:

  1. Wau! que ropa tan mona!,Jaja gracias por pasar x el blog, besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj a Que Si Guapisima ,Gracias a ti x pasarte x mi blog y comentar besos..!]

      Eliminar
  2. Hola!! jeje me gusto mucho el segundo!! y las pulseras me encantaron jeje xD
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HoLa Pues si Y La Pulsera Lo mas Gracias Guapa X Pasarte x mi blog y comentar Besos..!]

      Eliminar