lunes, 10 de septiembre de 2012

Vuelvo y esta Vez Para Quedarme..!]

Bueno chicas Hola lo primero Mil dispulpas ya se que lo dije en la otra entrada pero de verdad perdon x no subir entrada pero como dise el titulo e vuelto y esta vez para quedarme y bueno no se ustedes pero yo estoy muy iluucionada por que ya empieza el Instii y queria hacerles como un Regalito de regreso al cole y aiii va el Regalitooooo Unnn   Videooo sii un video de lo que llevo al cole o como me organizo  con mi agenda ect.. Pero eso si vosotras elegiis si quieren que lo aga o no Espero que les aya gustado mi Idea de Regalito de vuelta al Cole digo cole pero es Insti Jajja Y Espero que digan Que sii Por que me da Ilucion Y es solo para Ustedes Las Quiero Muchos Bye!! BesiToss!

4 comentarios:

  1. Holis! que bien que estes de vuelta, y esta genial la idea del video, se lo dejo a las que empiezan el insti, yo ya casi lo termino :D!!!!! jaja
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pues si esta Genial que acha Vuelto Jajaj xD aa Sii Que Bien tu terminando y yo empezando el Insti Jjaja Ookis DejaseLo y gracias x Comentar y por pasarte x mi Blog Mil Besos..!

      Eliminar
  2. Hola!!! jeje me alegra que estes de vuelta! :) yo hace poco que empece el insti jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola aa Si Me aLeGro Que te alegre Que este de Vuelta xD aa Que Bien que ayas empezado ase Poko el Insti Jajaja Y Gracias x Pasarte x Mi Blog Y de Comentar Besos..!

      Eliminar